El tenis es un deporte que cuenta con millones de practicantes en todo el mundo y club de tenis siempre ha buscado satisfacer la demanda de este deporte en la comunidad.


Tenis

25 años de intensa actividad deportiva y social, dedicados a la enseñanza y a la práctica del tenis, han conseguido que el Club Náutico de Playa San Marcos crezca hasta las 2 pistas de tenis, 2 de padel y más de 60 alumnos. Pistas que han sido testigos de grandes campeonatos, competiciones de altísimo nivel, partidos de extraordinaria calidad y sobre todo del sueño callado de jugadores y jugadoras que, entrenándose a diario en sus pistas, soñaban y sueñan, con alcanzar el máximo nivel deportivo.

El objetivo de la Escuela es sobre todo, su propia potenciación y la profundización en la calidad de los contenidos que se imparten.

La Escuela del Club Náutico de Playa San Marcos, tiene una característica definitoria que la diferencia de otras escuelas de tenis. Se caracteriza por ser una escuela con un carácter social e integrador, que se manifiesta en tres aspectos:

  • La escuela se propone fomentar la interacción social entre los alumnos y entre las familias y los socios/as del Club, vinculándolos con la vida de la escuela y del Club.
  • La escuela también tiene como objetivo contribuir al desarrollo personal del alumno, incluyendo el aprendizaje de actitudes, hábitos y valores positivos que podrán trasladar a otros ámbitos de su vida.
  • La escuela de tenis da respuesta a las diferentes motivaciones e inquietudes de los alumnos, desde las más recreativas hasta las más competitivas, dando cabida a todas ellas.

El Club Náutico de Playa San Marcos sigue siendo un referente en el mundo del Tenis.